Carta de despedida del Presidente saliente

Jacinto Aparicio Campillo, después de 6 años como Presidente de AVADISE cesa en la dirección de la Asociación y de despide con esta carta.

Estimados, amigos, compañeros y colaboradores.

Tras la celebración de elecciones a la Presidencia de AVADISE pongo fin a 6 años de compromiso con la Presidencia de la Asociación, cuya  responsabilidad me fue confiada junto a los miembros de la Junta Directiva que me ha acompañado en este tiempo. Quiero dar las gracias, sinceramente, a todos aquellos que durante estos seis años habéis apoyado nuestra gestión al frente de AVADISE, a todos los que habéis colaborado y trabajado con la Asociación para que esta creciese.

No obstante, no quiero que esta carta tenga un mensaje complaciente, lamentablemente la situación de los Directores de Seguridad dista mucho de la que todos desearíamos, el intrusismo y el incumplimiento normativo son una lacra contra la que debemos seguir luchando. La formación en aquellos ámbitos en los que nuestra figura profesional pueda ser requerida, es otra meta para cada uno de nosotros. Debemos mejorar profesionalmente y así ganarle la batalla a la banalización que, desde determinados ámbitos, se somete a la Seguridad Privada en general y a la Dirección de seguridad en particular. Lo anterior, entre otros temas, son retos que dejamos pendientes y que espero que más  pronto que tarde se alcancen.

A cada uno de los socios, empresas, colectivos y organizaciones colaboradoras, Asociaciones, Sindicatos, a cada uno de vosotros mi reconocimiento, por vuestro trabajo y apoyo en este camino que como sabéis ha tenido momentos buenos y no tan buenos, pero que entre todos hemos sido capaces gestionarlos, con el objetivo de avanzar y mejorar.

Por último quiero terminar esta carta con una reflexión, no debemos esperar progresar desde el trato de favor, ya que éste solo alcanza a unos pocos y una vez desaparece poco queda, sin embargo desde el trabajo bien hecho y la profesionalidad, todos podemos conseguir nuestras metas dentro de la profesión que hemos elegido, la Dirección de seguridad.

Ahora le toca el turno al nuevo Presidente, Jose Javier López González y a su Junta Directiva, para los que solicito el apoyo de todos, lo que redundará en beneficio del Colectivo y el Sector.

“Aquí la necesidad no es infamia; y si es honrado, pobre y desnudo un soldado tiene mejor cualidad que el más galán y lucido;

porque aquí a lo que sospecho no adorna el vestido al pecho que el pecho adorna al vestido”

Fdo. Jacinto Aparicio Campillo

Términos de búsqueda: asociación valenciana directores de seguridad | noticias sobre seguridad | Seguridad de la Información | artículos sobre seguridad | leyes sobre seguridad | jefes de seguridad | empresas de seguridad | vigilantes de seguridad | curso de vigilante | ley de seguridad privada | cursos de seguridad | reglamento de seguridad privada | servicios de seguridad | convenio seguridad privada